lunes, 29 de enero de 2007

De Lido Key a Naples


23 de enero. Nos tomamos unas vacaciones de las vacaciones, como para relajarnos un poco despues de la maratón por los parques de Orlando. Conseguimos un departamentito a pocos metros de la playa en Lido Key. A esta altura del año se ven solamente jubilados de buen pasar jugando majong y escuchando "Don't worry, be happy" con algún trago en la mano.
El mar es turquesa y se nota aun cuando está nublado y fresco. O lluvioso. Digamos que no nos tocó el mejor tiempo. Apenas metimos los pies en el mar y caminamos un poco por la playa. Bueno, las playas contemplativas tienen su encanto, sobre todo si son extensas y la arena es blancuzca y fina.
Naples es deslumbrante. Mansiones de película, barcitos y restaurantes pintorescos, el césped cortado a la perfección, el primer capuccino decente que he probado en este país y precios no tan decentes. Por ejemplo, no es un lugar que recomendaría para comprar cuadros. Parece un buen lugar para trabajar de jardinero (o como profesor de golf) y para engancharse con una viuda rica. Lástima que no tengo tanta paciencia para esas cosas.

No hay comentarios: